Nombre:
Lugar: Castellón, Castellón, Spain

1200 caracteres para describirme? Eso puede ser demasiado si os doy la versión reducida: yo soy YO. Pero si quiero extenderme 1200 caracteres no dan para nada. Si quieres perder el tiempo conociéndome te recomiendo que lo dejes estar, yo llevo toda mi vida intentándolo y no he sacado nada en claro.

viernes, febrero 09, 2007

Foros españoles

Para que veiais lo que uno se puede encontrar por ahí. Un foro de la policía (M soy yo):

T: Que sí, tía. Pero.. ¿qué crees que has conseguido? Sigo pensando que esa chica no ha matado a nadie como para sufrir ese acoso y derribo.
Y una última cosa, fumar porros de momento no es delito en este país. Quien no se haya fumado un porro de marihuana o metido una raya de cocaína que dé un paso al frente. Quienes no lo hayáis hecho no sabéis lo que os perdéis.
Sandra, cuando seamos compañeros fumaremos maría en el Zeta y pondremos música de Bob Marley a todo trapo mientras limpiamos la ciudad de escoria.

M: (PASO AL FRENTE) Yo no me he fumado un porro ni me he hecho una raya nunca. Lo de la marijuanis para mi no es peor que el tabaco (que lo probé una vez por conocer al enemigo y no entiendo lo que le ven). Pero UNA sola raya crea daños PERMANENTES. Dios, en este hilo del foro me he dado cuenta de lo mal que están las cosas. Ya se incluye el consumo de coca en frases del tipo: "El que nunca haya . . . que de un paso al frente". Cada vez que te haces una raya es como si cogieras un revólver, lo pusieras en tu sien y jugaras a la ruleta rusa. Tal vez el tambor del revólver sea de 100.000 balas y sólo haya una, pero, ¿de verdad merece la pena arriesgarse? Somos tan estúpidos que lo hemos convertido en algo cotidiano. Joer! Si hasta lo desdramatizamos con un personajillo que sale en el programa de Buenafuente. A este paso no vamos a tener que esperar que los chinos hundan la economía, les estamos ahorrando faena.

M: Mis disculpas al pueblo chino. Ellos no tienen la culpa de vivir en un país en el que la censura llegue hasta la mismísima red de redes.

T: JAjaJAjaJAjaJAja
Se ve que el tema de las drogas te lo pasaste por el forro de los huevos, muchacho.
"Le di una calada a un cigarro para conocer al enemigo" JAjaJAjaJAjaJAja
Ya estoy empezando a cansarme de este foro, lo digo sinceramente. Todos esos que tenéis tantos prejuicios sobre quién es válido para el CNP y quién no, no sois más que una panda de muñegotes sin personalidad manejados por papá policía. Si te no te fumaste un porro en tu vida dudo que estés preparado para trabajar en la calle. Ni siquiera sabes dónde vives.

M: No fumo porque me parece una pérdida de años de vida innecesaria. He dicho que los porros me parecen = de peligrosos que el tabaco. Si para ser poli hay que fumar porros y meterse rayas, el análisis de sangre tendría que excluir a los que no tienen restos de nada en el organismo . . . ¿no crees?
Y te equivocas en otra cosa; para trabajar viendo miserias no es necesario ser un miserable.

T: Yo no considero miserables al 55% de los españoles que fuman, ya sean cannabis, tabaco o semillas de sésamo. A saber qué clase de policía vas a ser tú si ni siquieras has salido de las#!@##@s de mamá. La próxima vez sé menos demagógico, por el bien de todos.

M: He tenido que mirar "demagogia" en la wikipedia porque sólo se la había oído a los políticos hasta ahora cuando se querían descalificar y nunca me había molestado en mirar el significado. Si tú lo conoces, imagino que me has llamado demagogo por esta parte de la definición: "También puede considerarse la demagogia como un tipo perverso de oratoria, que permite atraer hacia los intereses propios las opiniones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas".
Primero que nada, has cogido las palabras de mi post y las has ordenado en tu cabecita en el orden que te ha dado la gana para luego escribarlas y poner en boca mía algo que no he dicho. Eso sí que sé cómo se llama: tergiversar.
Con respecto al tema de la demagogia: fumar acorta la vida, ya sean semillas de sésamo, tabaco, marihuana o un periódico enrollado. La coca afecta al cerebro desde la primera dosis; es un hecho demostrado. Con lo cual mis argumentos son válidos.
Y una última cosa; no quiero convencerte a ti ni a nadie de nada. Doy mi opinión, y me da exactamente igual si a alguien le parece bien o no, porque no insulto a nadie. Así que quien se ofenda allá él.
No sé qué clase de policía voy a ser, pero sí que sé cómo quiero ser, y no es ni remotamente parecido a lo que tú consideras que debe ser un miembro del CNP, eso por suerte lo tengo claro.

T: Un discurso tan bonito como vacío. Yo también tengo claro qué clase de policía quiero ser y por eso, sólo aceptaré consejos de gente formada, no de otro aspirante como yo.
Y que sepas que el vino, el champán, el móvil, el microondas y los rayos ultravioletas tb perjudican tu salud. Espero que no seas consumidor de esos productos

M: Vuelta la burra al trigo. Que no quiero convencerte de nada tío. Haz lo que te de la gana.
P.D: Hay cosas que son buenas si se toman con moderación. Una copa de vino con la comida es bueno tomarla xD