Nombre:
Lugar: Castellón, Castellón, Spain

1200 caracteres para describirme? Eso puede ser demasiado si os doy la versión reducida: yo soy YO. Pero si quiero extenderme 1200 caracteres no dan para nada. Si quieres perder el tiempo conociéndome te recomiendo que lo dejes estar, yo llevo toda mi vida intentándolo y no he sacado nada en claro.

viernes, diciembre 09, 2005

Paranoia o prudencia?

El otro día tres compañeros y yo nos llevamos un susto tremendo. Al salir de la guardia decidimos irnos a tomar un café a la gasolinera que hay a un par de kilómetros de la base. Es algo bastante habitual, lo hacemos para salir aunque sea sólo un rato y la gente ya ni se inmuta al ver a tíos de uniforme por allí. Cada día coge uno distinto el coche, y ese día me tocó a mi. Estuvimos como media hora, sentados tranquilamente, hablando y riendo.
El susto vino cuando salimos a la calle, había una bolsa de deporte con un abrigo encima justo delante de mi coche, impidiendo la salida. Lo primero que hicimos fue mirar alrederor, y no había nadie a la vista. Dos de nosotros, por inercia, nos llevamos la mano a la cintura, sin acordarnos de que ahí no había pistola. Sin embargo, otro se acercó alegremente con la intención de retirar la mochila. Le gritamos que ni se le ocurriera. Nos estábamos alejando a una distancia prudencial mientras hablábamos de hacer un cordón de seguridad hasta que llegara la policía, cuando se acercó una señora que acababa de bajar de un coche que estaba a unos 30 metros, corriendo y diciendo: "¡Tranquilos, que es mía!". El corazón dejó de intentar salírseme por la boca, y hasta me reí cuando nos preguntó si es que nos habían llamado al ver la bolsa (seguramente nos confundió con la policía nacional, el uniforme del aire es exactamente del mismo color).
¿Deformación profesional? ¿Paranoia? ¿O simple prudencia? Ahora no lo tengo tan claro, pero si se repitiera la situación haría lo mismo . . . ¿y vosotros?

1 Comments:

Blogger Oliva said...

Yo si llevara tu uniforme haria lo mismo, pero como no lo llevo voy silvando y saltando por la vida, llujuuu :D

Nunca está de más un poco de prudencia, aunque vistos los últimos "atentados" cometidos por la banda de gamberros organizada: bombas en cunetas y papeleras, incendio de cajeros, extorsión a empresarios... La verdad creo que le queda poca vida a ETA, eso espero.

5:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home