Un mártir es un heroe con mala pata. A mi siempre me han encantado las novelas de fantasía medieval, y Sturm es uno de mis personajes favoritos. Y fue un mártir. Yo, desde pequeño siempre he tenido una visión muy estricta de lo que está bien y lo que está mal, así que no he tenido problemas en apechugar con las consecuencias malas que puede tener hacer algo como toca. Y no soy ningún santo, simplemente tengo la gran desgracia de tener una conciencia que no me deja a sol ni a sombra cuando hago algo mal o meto la pata. Yo creo que Sturm tenía un problema muy parecido al mío, y por eso le cogí tanto cariño. La gente no me suele entender cuando digo que quiero dedicarme a ser policía, pero es que no creo que pueda haber un trabajo que se me vaya a dar mejor que ese. Ayudar a la gente, hacer lo correcto . . . mi conciencia ya me obliga a ello y si encima es mi trabajo, ¿qué más puedo pedir? Mi próximo post narrará la muerte de Sturm.
Datos personales
- Nombre: Diego
- Lugar: Castellón, Castellón, Spain
1200 caracteres para describirme? Eso puede ser demasiado si os doy la versión reducida: yo soy YO. Pero si quiero extenderme 1200 caracteres no dan para nada. Si quieres perder el tiempo conociéndome te recomiendo que lo dejes estar, yo llevo toda mi vida intentándolo y no he sacado nada en claro.
1 Comments:
Poli honrado de moral intachable, desobediente de jefes corruptos y mártir moral en tiempos confusos. A ver si Diego se nos va a transformar en el Hartigan de Sin City ;)
Publicar un comentario
<< Home