Nombre:
Lugar: Castellón, Castellón, Spain

1200 caracteres para describirme? Eso puede ser demasiado si os doy la versión reducida: yo soy YO. Pero si quiero extenderme 1200 caracteres no dan para nada. Si quieres perder el tiempo conociéndome te recomiendo que lo dejes estar, yo llevo toda mi vida intentándolo y no he sacado nada en claro.

martes, octubre 18, 2005

Trastornos del sueño

Mi reloj biológico está como una cabra. Tengo unas ganas de dormir tremendas, pero aquí estoy, casi a las 5 de la mañana con los ojos como platos. Y todo por culpa de mi trabajo. Vale, tengo un horario cojonudo. Trabajo siete días y descanso otros siete (excepto cuando se le cruzan los cables al teniente, que últimamente es demasiado a menudo). Lo que me tiene desquiciado es ir a turnos. Esta última semana, por ejemplo (y la anterior si no recuerdo mal) he estado de noches.

Mi día era como sigue: a las 22:00 estaba en el cuerpo de guardia para ponerme el correaje y que me dieran armamento, estaba patrullando la base durante 8 horas, así que sobre las 6 de la mañana volvía con el patrol y me hacían el relevo. Entre unas cosas y otras no me acostaba hasta las 7 o así. Yo necesito dormir mis 8 horas, así que antes de las 15:00 no me despertaba; bueno sí, me despertaban las limpiadoras, la gente que se levantaba para ir a trabajar por la mañana, los degenerados que ponen la música a todo trapo y un compañero de habitación que tengo que es un maleducado de mucho preocupar. Así que al final me levantaba cansado y cabreado; el comedor cierra a las 3, así que nada de comer, me metía un café con leche y algo para acompañar en la cantina de tropa, o si no me iba a zaragoza a comprarme un bocadillo. Si había elegido la opción de la cantina, a las 8 de la tarde me iba al comedor a hacer mi única comida fuerte dle día, y en el caso de haber elegido la opción B, me traía un bocadillo para tomarlo durante la guardia.

Así que aquí estoy, con sueño, pero sin poder dormirme. Voy a meterme en la cama por tercera vez, si es que lo consigo, porque llevo contadas tantas ovejas que ya no quepo yo. Al menos este invierno voy a tener un buen surtido de sueters con tanta lana.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo tuyo sí que es devoción por el trabajo. Yo tengo que vivir así y aguanto a lo sumo un mes. Pero luego lo mando todo a freir morcillas.

7:13 p. m.  
Blogger Oliva said...

Pues sí que es una putada de horario, sobre todo cuando te cierran el comedor. Y lo de cambiar de trabajo... Calamar aguantaría un mes, pero parece ser que los días de Diego en el ejército también están contados. Ya has hecho bastante por la patria tio ;P

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home